Universidad
de la Cuenca
De Morelos

Ejemplo de Educación y Éxito

LICENCIATURAS

Misión

Formar profesionales capacitados para el desempeño de su profesión con ética, responsabilidad,  compromiso y liderazgo en organismos, instituciones o de forma independiente.

Plataforma educativa virtual las 24 hrs:  Seguimiento con profesores, actividades y exámenes.

Colegiatura congelada


50% de descuento en tu colegiatura si recomiendas a alguien más.

RVOE FEDERAL: 20090052

RVOE FEDERAL: 20090054

RVOE FEDERAL: 20090053

RVOE FEDERAL: 20090051

RVOE ESTATAL: 2006P02308

Licenciatura en Administración

RVOE FEDERAL: 20090052

PERFIL DEL EGRESADO:

Profesionales de la administración capaces de emprender, innovar y dirigir organizaciones con un enfoque global, estratégico y creativo, apoyado en la tecnología para el análisis de información y la toma de decisiones que promuevan negocios productivos con impacto social y que contribuyan en una justa distribución de la riqueza y de los modelos de negocios.

Licenciatura en Contaduría Pública

RVOE FEDERAL: 20090054

PERFIL DEL EGRESADO:

Los egresados de la Licenciatura en Contaduría Pública obtendrán una preparación que le permitirá manejar eficazmente todo lo relacionado con los procesos contables, administrativos, económicos y fiscales con la optimización de los recursos de las organizaciones tanto públicas como privadas.

El profesionista contará con las habilidades para interpretar, adaptar, diseñar y desarrollar técnicas contables, financieras, auditoras e impuestos, conforme a la ética profesional, moral, el derecho y la normatividad.

Licenciatura en Derecho

RVOE FEDERAL: 20090053

PERFIL DEL EGRESADO:

Nuestros egresados tendrán la capacidad de integrarse e incidir jurídicamente en las problemáticas de la realidad socio-política nacional e internacional. Contarán con formación integral de conocimientos jurídicos de alto rigor técnico y científico en los ámbitos privado, público y social. Poseerán actitud crítica, solidaria y humanista basada en un enfoque de derechos humanos y género, con un sólido compromiso con el combate de las desigualdades y la justicia social.

Licenciatura en Mercadotecnia

RVOE FEDERAL: 20090051

PERFIL DEL EGRESADO:

Profesionales capaces de transformar los modelos de negocio de las organizaciones, mediante la implementación de planes y estrategias de mercadotecnia sociales, globales, digitales y económicas, respondiendo a los desafíos de los entornos económico, político y social, para beneficio de la sociedad, con base en valores como la pluralidad, la tolerancia y la responsabilidad.

Licenciatura en educación

RVOE estataL: 2006P02308

PERFIL DEL EGRESADO:

Profesionales capaces de diagnosticar, diseñar, implementar, evaluar e investigar programas, estrategias y proyectos educativos en diferentes contextos, con una perspectiva que mira al futuro, con creatividad y conciencia intercultural, sustentable y de género.

Nuestras y nuestros egresados(as) tienen las herramientas para desarrollar modelos educativos innovadores, que respondan a las problemáticas asociadas a la desigualdad y polarización social, política y económica

Ponte en Contacto

MENSAJE POR COVID-19

En la Universidad de la Cuenca de Morelos adaptamos las clases presenciales a un modelo híbrido temporal cuidando a nuestra comunidad.

  • Plataforma Institucional
  • Clases virtuales por ZOOM
  • Horarios definidos.